Todos sabemos que hoy en día, el contagio o enfermedad del virus del Dengue, Zika o Chikongunya es causada y transmitida por la picadura de moscos infectados del género Aedes, generando en el ser humano sarpullidos, dolores musculares, fatiga, dolor de cabeza, náuseas, vómito, fiebre, conjuntivitis y en casos extremos complicaciones neurológicas o hasta la muerte.

 

      Una de las principales acciones de prevención, es impedir la presencia del mosco transmisor de estas tres peligrosas enfermedades. Este mosco se reproduce en lugares húmedos, recipientes con agua, charcos, lagunas estancadas, áreas verdes y viviendas. La efectividad de la prevención depende de todos, y por ello, resulta importante evitar la picadura del mosco transmisor y tomar las medidas necesarias para que no se nos acerque y no se reproduzca más.

 

      Ya que no existen vacunas que prevengan la infección de estos virus, ni medicamentos que los sanen, la medida más relevante es la prevención de la picadura. Por otro lado, para la presencia de moscos, es importante seguir esta clase de consejos:

  • Aplicar o portar repelente natural en las partes del cuerpo no cubiertas por ropa.

  • Colocar mosquiteros o telas metálicas en puertas y ventanas.

  • Reforzar la limpieza y evitar estancamiento de agua en su casa y en su entorno.

  • Protegerse de los moscos utilizando Brazaletes “IQX Fit” para su uso diario y en cualquier lugar.

¡Visita nuestra tienda en línea!

El brazalete repelente “IQX Fit”, es un producto 100% natural que ahuyenta y repele al mosco transmisor, y  protege contra las picaduras de moscos e insectos gracias a sus pastillas repelentes impregnadas de aceites naturales esenciales como la citronela, derivado del comúnmente llamado Geranio de Limón.

 

      No es tóxico y no posee restricciones (aspecto totalmente contraindicado con cremas o aerosoles que actualmente existen en el mercado). No es nocivo para el cuerpo y es amigable al medio ambiente. Su acción consiste en producir un efecto sobre las terminaciones sensitivas y un bloqueo de la percepción química de moscos e insectos, de tal manera que los ahuyenta de inmediato.

      Nuestro producto es ideal para trabajar, hacer ejercicio, caminar, correr, dormir, estar en la escuela, en eventos masivos y en lugares públicos, en la playa, campo y áreas verdes; cualquier lugar donde exista una mayor probabilidad de contagio.

      Durante la temporada y meses de proliferación de moscos, a nivel mundial la Academia Americana de Pediatras (A.A.P.), sólo recomienda el uso de aceite de citronela, cuando se trata de menores de 2 meses y sobretodo de mujeres embarazadas, para evitar en esta etapa la microcefalia en bebés durante su desarrollo gestacional en el embarazo (enfermedad que se produce por el virus del Zika).

 

      Los productos naturales como el Brazalete repelente “IQX Fit”, son más seguros en la salud para su uso en el ser humano y tienen un alto valor ecológico comparado con aquellos sintéticos tóxicos, no biodegradables como el DEET.

IQX de México S.A. de C.V.

Copyright   2017

Visítanos en Facebook

  • Facebook Social Icon