Todos sabemos que hoy en día, el contagio o enfermedad del virus del Dengue, Zika o Chikongunya es causada y transmitida por la picadura de moscos infectados del género Aedes, generando en el ser humano sarpullidos, dolores musculares, fatiga, dolor de cabeza, náuseas, vómito, fiebre, conjuntivitis y en casos extremos complicaciones neurológicas o hasta la muerte.

 

      Una de las principales acciones de prevención, es impedir la presencia del mosco transmisor de estas tres peligrosas enfermedades. Este mosco se reproduce en lugares húmedos, recipientes con agua, charcos, lagunas estancadas, áreas verdes y viviendas. La efectividad de la prevención depende de todos, y por ello, resulta importante evitar la picadura del mosco transmisor y tomar las medidas necesarias para que no se nos acerque y no se reproduzca más.

El brazalete repelente “IQX Fit”, es un producto 100% natural que ahuyenta y repele al mosco transmisor, y  protege contra las picaduras de moscos e insectos gracias a sus pastillas repelentes impregnadas de aceites naturales esenciales como la citronela, derivado del comúnmente llamado Geranio de Limón.

IQX de México S.A. de C.V.

Copyright   2017

Visítanos en Facebook

  • Facebook Social Icon