DESCRIPCIÓN
TECHNOCLEAR es un cristal sólido virtualmente irrompible; más resistente que los muros de concreto. Asimismo, es resistente a terremotos, huracanes nivel 5, vandalismo, y todo tipo de accidentes.
Está fabricado con una placa extruida sólida de resina de uretano, epóxicos, resina de alta densidad y otros polímeros y minerales; con cubierta de protección de ambas caras de nanotecnología (GRAFENO) para protección a la abrasión y rayos ultravioleta (UV).
CARACTERÍSTICAS
Son virtualmente irrompibles; 200 veces más resistentes al impacto que el vidrio flotado tradicional. Por otro lado, elimina los costosos reemplazos, mantenimientos, riesgos y al mismo tiempo aumenta la seguridad contra el vandalismo.
Tiene gran resistencia a impactos con objetos obtusos, que pueden ser desde piedras, bats, pelotas, tubos, martillos y marros; hasta la poderosa acción destructiva de un huracán, terremoto o tornado.
TECHNOCLEAR es aislante térmico en un 40% con respecto al vidrio. Es resistente a la abrasión y es ultra ligero. El tipo transparente permite la entrada de la luz en un 100%; es filtro de rayos UV en 99% (característica que protege a las personas y a los muebles de los daños causados por el sol) y es además, es una fuerte barrera contra el ruido, pues absorbe los sonidos del exterior en un 40%.
Se encuentra disponible en los siguientes calibres o grosos: 4.5, 6, 9 y 12 milímetros.
GARANTÍA
Garantizados por 15 años contra quebraduras, amarillamiento o delaminación.
DURABILIDAD Y ECONOMÍA
Su durabilidad equivale a seguridad en la inversión y ahorros significativos en los costos de reemplazos futuros en ventanas y puertas. Al utilizar TECHNOCLEAR en sus proyectos de construcción, representa una gran disminución en los costos, al no requerir rejas y protecciones metálicas adicionales.
APLICACIÓN
Se abarca un amplio campo de aplicación:
-
Hogar
-
Comercio
-
Industria
-
Espacios Educativos
-
Espacios Públicos
-
Hotelería