DESCRIPCIÓN

NOFLAMA es una fórmula orgánica retardante de combustión y extinguidor de flama. Retarda en un 75% la combustión, hasta la total extinción del fuego. Se aplica en materiales naturales como: madera, algodón, seda, piel, gamuza y muchos más. Asimismo, puede aplicarse en materiales sintéticos como: Poliéster, poliuretano, poliestireno, etc.

 

       NOFLAMA es una sustancia líquida orgánica retardante de fuego que cumple con todos los requisitos de seguridad y de las Unidades Estatales de Protección Civil. Ha sido probado y aprobado por reconocidas autoridades nacionales e internacionales. Por otro lado, ha logrado pasar la prueba de fuego en la mayoría de superficies inflamables.

 

         NOFLAMA es un invento Mexicano patentado a nivel nacional, y se vende en todo México para uso privado e industrial.

DURACIÓN:

El efecto dura hasta de 2 años, dependiendo del material tratado.

FÁCIL APLICACIÓN:

NOFLAMA es un líquido 100% natural, hecho de ingredientes puramente ecológicos y puede ser rociado sobre todo material y sus alrededores sin dañarlos. Ya que NOFLAMA no es tóxico, no es necesario utilizar ningún equipo de seguridad tales como inhaladores, gafas o guantes. Simplemente se debe impregnar bien el material (una vez que esté limpio); basta con rociar uniformemente la superficie a tratar y dejar secar.

 

       Ofrece un amplio campo de aplicación, ya que protege a las personas (su vida y su salud), equipos y mobiliario: oficinas, centros de trabajo, hoteles, hospitales, asilos, guarderías, casas-habitación, escuelas, auditorios, cines entre otros. Ya que protege a las personas (la vida y la salud), materiales, equipos o mobiliario.

 

*Aplicación en la construcción: en poliuretano (comúnmente usado en aislamiento térmico de techos y paredes) y en poliestireno (falsos plafones).